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Martes, 28 de Marzo 2017
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MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEEDURIA INSTITUCIONAL
TEL.2451-5858. Ext.:201/ Fax 2451-5959
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Licitación Pública 2015LN-000001-PM
“Obras de Infraestructura del Acueducto Municipal de Naranjo, sector Candelaria”
Aclaración al cartel #1

La Municipalidad de Naranjo realiza las siguientes aclaraciones y correcciones a todos los interesados en el proceso licitación arriba indicado:

1)     Léase correctamente que el periodo de ejecución de las obras es de tres meses contados apartir de que la Administración emita la formal orden de inicio, por lo que se procede a realizar la correccion respectiva en el cartel con respecto a lo indicado en los siguientes puntos: artículo 36, capítulo I, del volumen 1; artículo 4, capítulo 3, inciso h) del volumen 1.

2)     Se corrige lo indicado en el artículo 55, capítulo I, volumen 1 quedando el párrafo segundo de la siguiente manera: 
El incumplimiento injustificado del plazo de ejecución del contrato generará el pago, por parte del Contratista, de una multa que se aplicará de la siguiente forma:
(a)   Durante el plazo de construcción y operación del proyecto, se sancionará con el pago de una suma equivalente al 0,05% del monto total del Contrato, por cada día natural de atraso, hasta alcanzar el 25% del monto total del Contrato.

3)     Se hace la aclaración respectiva al cartel de que el presente proyecto consiste únicamente en construccion y puesta en operación de las obras no así el diseño, para lo cual corrige cualquier artículo del cartel que mencione el diseño.

4)     Se corrige el artículo 26, capítulo 1 del volumen 1 quedando el mismo de la siguiente manera:

Artículo 26: Los precios de la oferta deberán incluir el suministro de todos los materiales, equipos, mano de obra, cargas sociales y cualquier otro costo, recurso o elemento necesario para construir y poner en operación todos y cada uno de los componentes y subcomponentes de las obras, conforme a lo establecido en los planos y especificaciones técnicas que presente el oferente y aprobados por la Inspección y la Municipalidad, según la Escala de Precios y Cantidades y otros documentos contractuales.  El precio de la oferta además de consignar las obras de infraestructura del acueducto cabalmente construidas deberá consignar su cabal funcionamiento por un período de seis meses, contados a partir de la fecha de recibo de las obras a satisfacción por la Municipalidad.  Durante el período de 6 meses de funcionamiento de las obras a cargo del Contratista, los costos de mano de obra operativa, químicos, energía eléctrica y otros materiales necesarios para el correcto funcionamiento de las obras le serán suministrados por el contratista. La mano de obra técnica y otros gasto adicionales en los que deba incurrir el contratista para el correcto funcionamiento correrá por cuenta del Contratista, durante este mismo período.

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